top of page

Sweetbohème la doble ganadora en LaiaYllaFest en Mercantic!

Este pasado Lunes, día 24 de Febrero tuvimos el placer de asistir a la fiesta que montó Laia Ylla en el Mercantic de Sant Cugat para celebrar su primer aniversario como Laia Ylla Foto y la verdad es que estuvo genial! Fue una fiesta de día chulísima acompañados de patrocinadores de lujo como son la Creperia de la Mariöne con sus deliciosas creppes, 27 letras que hizo un photocall espectacular, Alice Cake Shop con sus irresistibles cupcakes y de Mr.wonderful con sus súper chapas divertidísimas, entre otros!!! Yo la verdad es que soy bastante novicia en el mundo wedding planner y demás pero la verdad que me encantó poner caras a muchas personas que hasta ese día nunca había visto físicamente pero sí he mantenido largas conversaciones vía mail, es muy gratificante la sensación!!!


En la foto estamos LaiaYllafoto, 100madewithlove, vivetucuento, atodoconfeti, Danae de missmrs, más que una boda, bodas de cuento y Paris, berlin, bodas.


Y para acabar muy contenta por haber sido la ganadora doble de la fiesta, por una parte, la ganadora del cuentilibro de bodas de cuento que es útil, práctico y muy bonito y en segundo lugar por ser la afortunada de llevarme el shooting de fotos profesional a mano de Laia Ylla!!! ... ahora toca pensar cómo hacerlo ... pero esto es lo que más me gusta, buscar vestidos, modelos y un lugar con buena luz ambiente !!!

bottom of page