COMUNIONES 2022

La llegada de la pandemia por Covid19 y la desescalada nos cogió por sorpresa a todos. Paralizó muchos eventos que teníamos todos planificados para la primavera del 2020, una fecha ideal para celebrar bodas y comuniones. Pero no pudo ser. Ha tenido que pasar mucho tiempo para que podamos celebrar de nuevo nuestros eventos en condiciones normales y poder seguir adelante con nuestros planes de futuro.


Pero no todo son malas noticias, ¿sabíais que la mayor parte de los eventos planificados durante el estado de alarma no se han cancelado, sino que han sido pospuestos para unos meses más adelante? Así es. La posibilidad de que no pudieran asistir aquellos invitados que residen en otras provincias, y la tan esperada vuelta a la ‘nueva normalidad’ con la adopción de las medidas de seguridad necesarias han sido determinantes para posibilitar que el sueño de muchas parejas se hiciera realidad.


lo mismo ha pasado con las comuniones y para ello, en Sweetboheme venimos con una fuerza y con unas ganas brutales porque a parte de todo ello, a nosotras nos hackearon la cuenta de Instagram y esto ha hecho que tengamos que empezar de cero nuestra cuenta. Pero positivismo al canto, que no se acaba el mundo y después del "bajón" viene el "subidón" y gracias a vosotras lo estamos superando de maravilla!!!